CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

Normativa de contratación y funcionamiento de la casa Rural

Reserva

Para hacer la reserva de la casa se efectuara por medio de pago con tarjeta, de un importe del 4o% del total.

 Hasta no hacerse efectiva no habrá dicha reserva, la cual se confirmará con el cliente.

 El importe en su totalidad será abonado, en el momento de hacer el registro de entrada y la reserva se quedará como fianza hasta la salida del establecimiento, que se comprobara todos los muebles, enseres, adornos, etc. Siendo descontado de esta, cualquier rotura o deterioro.

Anulación

La anulación de la reserva por parte del cliente con un plazo de antelación igual o superior a una semana (7 días) el dinero adelantado le será devuelto. De ser menor a este plazo menor de (7 días) perderá todo el derecho a recuperar esa cantidad.

Precios

Los precios son con I.V.A incluido.

Estos precios incluyen en el alojamiento sábanas, toallas, así como los gastos de electricidad. En caso de alquiler superior a una semana las normas se especificarán en un anexo en la factura.

Los precios serán para toda la temporada

El precio del alojamiento se referirá a pernoctaciones, que para los fines de semana serán comprendida entre las 17:00 del viernes, hasta las 17:00 de salida del domingo.

Si no se abandonara el alojamiento antes de las 18:00h del día acordado de salida se considera que se prolonga por una jornada más.

Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha para la cual tiene la reserva, no habrá obligación por parte del establecimiento a devolver la diferencia del importe satisfecho a la entrada.

Camas

Se dispone de cama supletoria y cuna. El importe de la cama supletoria será de 25€

Limpieza

La casa se entrega limpia y durante el tiempo de estancia en la casa la limpieza será a cargo de los clientes.

Así como se espera de los clientes la abandonen en iguales condiciones de orden.

Casos particulares

Si el número de clientes sobrepasa la capacidad contratada, el propietario podrá cancelar el alojamiento y se reservará el derecho de rehusar a los clientes, con la pérdida del importe de la reserva.

No se permiten visitas dentro de las estancias de la casa rural.

No se admiten mascotas

Comportamiento de los clientes

Se espera de los clientes, un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural.

Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Se dará por terminada, anticipadamente, la estancia del cliente, cuando incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento, se excedan las plazas concedidas por Turismo de Castilla la Mancha.


ntroduce un texto aquí...