CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

Normativa de contratación y funcionamiento de la casa Rural 

Reserva

Para hacer la reserva, se realizará el pago con tarjeta o bizum del 4o% del importe total. En caso de reservas de quincenas (14 noches - 15 días) o mes (29 noches 30 días), será del 50%. La reserva se quedará como fianza hasta que el personal de limpieza compruebe que todo está en perfectas condiciones.

 No habrá dicha reserva hasta que no sea efectiva, la cual se confirmará con el cliente.

 Cancelación. 

 Se cobrará el 5% de la reserva, cuando la cancelación se haga con más de 30 días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada. 

 El 20%, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 15 a los 30 días anteriores a la fecha prevista para la llegada. 

 El 50%, cuando la cancelación se haga en el período comprendido desde los 8 a los 14 días anteriores a la fecha prevista para la llegada. 

El 100%, cuando la cancelación se haga con 7 o menos días de antelación respecto a la fecha prevista para la llegada.  No obstante, cuando la cancelación se produzca ante supuestos de fuerza mayor debidamente acreditada, no procederá la aplicación de penalización.

Precios

Los precios son con I.V.A incluido.

Estos precios incluyen en el alojamiento sábanas y toallas. 

En caso de alquiler superior a una semana la limpieza y lencería será por cuenta del cliente. 

El precio del alojamiento se referirá a pernoctaciones, que para los fines de semana serán comprendida entre las 17:00 del viernes, hasta las 17:00 de salida del domingo.

Si no se abandona el alojamiento antes de las 17:00 h del día acordado de salida se considera que se prolonga por una jornada más.

Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha para la cual tiene la reserva, no habrá obligación por parte del establecimiento a devolver la diferencia del importe satisfecho a la entrada.

Limpieza

La casa se entrega limpia y durante el tiempo de estancia la limpieza será a cargo de los clientes.

Así como se espera de los clientes la abandonen en iguales condiciones de orden.

Casos particulares

Si el número de clientes sobrepasa la capacidad contratada, el propietario podrá cancelar el alojamiento y se reservará el derecho de rehusar a los clientes, con la pérdida del importe de la reserva.

No se permiten visitas dentro de las estancias de la casa rural.

Se dispone de cuna.  

Mascotas consultar. 

Comportamiento de los clientes

Se espera de los clientes, un total respeto por las instalaciones, así como hacia sus propietarios y en general hacia todo el entorno, tanto cultural como natural.

Se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte.

Se dará por terminada, anticipadamente, la estancia del cliente, cuando incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del propietario del establecimiento, se excedan las plazas concedidas por Turismo de Castilla la Mancha.